z6mgupe0sxyctdej54zg

Este es el nuevo coche autónomo de Google

29 de mayo | en Coches | por | con Sin Comentarios

Muchas veces en SNOB estamos acostumbrados a enseñarles el coche más rápido del mundo, o los coches más caros del mundo sin embargo el nuevo coche de Google será una excepción, ya que su velocidad máxima es de sólo 25 mph y probablemente nunca podrás comprar uno ya que sólo se crearán 100 para que Google realice diferentes pruebas. Pero hay un detalle en este nuevo coche de Google que estamos seguros lo hace único, y es el hecho de que este coche sólo cuenta con un botón de encendido, uno de apagado y es prácticamente toda la interacción que vas a tener con él. El nuevo coche de Google no tiene ni acelerador, ni freno y mucho menos un volante, ya que gracias a años de desarrollo de Google este coche se maneja por si solo y puede transportar a dos personas de un punto A a un punto B sin ningún problema.

ycx1egyu4sxbf8g7nadm

Google lleva investigando y probando coches autónomos desde hace mucho tiempo, pero normalmente lo que hacía era modificar coches normales para que pudieran utilizar su sistema de manejo autónomo, esto le dió la oportunidad a Google de crear un coche desde cero, desde el diseño hasta la forma en que se maneja y aunque el diseño realmente no nos gustó en lo absoluto es el primer paso serio de Google para crear un coche que no necesite ningún tipo de interacción humana.

lexus

El coche como ya dijimos está limitado a 25 mph y usa un motor 100% eléctrico para moverse, no cuenta con espejos ni estéreo y lo único que ven los pasajeros en la consola es una pantalla con un mapa en donde les indica la ruta que están tomando y la información que detecta el coche en el camino. Para poder crear un coche autónomo Google instaló un radar en el techo del coche y gracias a eso y la información de diferentes cámaras en el coche el sistema de Google puede viajar solo sin ningún tipo de intervención humana. En el siguiente video puedes ver la reacción de las primeras personas que usaron el nuevo coche autónomo de Google, ¿a tí qué te pareció?

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top