Mercedes-GLA-250-4MATIC

Conoce la nueva GLA de Mercedes-Benz

9 de septiembre | en Coches | por | con Sin Comentarios

Esta es la nueva GLA de Mercedes-Benz, una SUV compacta que representará a la marca alemana en un mercado bastante competido con SUVs como la X1 de BMW y la Q3 de Audi, pero cómo era de esperarse de la nueva SUV de Mercedes-Benz dará una muy buena lucha contra su competencia. La GLA saldrá al mercado con la opción de cuatro modelos.

2015-Mercedes-GLA

La nueva GLA de Mercedes también tendrá una versión diésel (aunque seguramente no llegará a México), mientras por el otro lado también habrá una versión con 250 caballos de fuerza, la Mercedes GLA 250 4MATIC que llegará de 0 a 100 km/h en tan solo 6.5 segundos, y una velocidad máxima de 235 km/h. Además esta SUV será la primera que con el nuevo sistema 4MATIC, que tendrá una mejora muy notable en la distribución del poder en las cuatro llantas.

La SUV GLA también tendrá un asistente para prevenir accidentes, que alertará a el conductor de choques potenciales, y automáticamente baja la velocidad del coche para prevenirlos. Se espera que la GLA de Mercedes-Benz llegue al mercado en el 2014, sin embargo todavía no han hablado nada sobre el precio, ni la llegada a México.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top