El título de esta entrada resumen simplemente lo que es el nuevo Clase S de Mercedes-Benz, este nuevo modelo realmente tuvo una gran actualización comparado con el modelo anterior, y no sólo por su nuevo diseño sino por los lujos que podemos encontrar por todo el coche.

Entre los lujos que tiene podemos encontrar un par de pantallas de 12.3 pulgadas en donde vemos toda la información del infotainment así como de los diferentes instrumentos del coche y la información del motor. El interior está repleto de LEDs (300 para ser más exactos), y también cambiaron los faros traseros por LEDs los cuales se atenúa por las noches para que no reflejen tan fuerte a los coches que vienen atrás.

mercedes benz s class 3

 

Otra de las funciones únicas del Clase S se llama «Control Mágico del Cuerpo» que usa dos cámaras para conocer el camino que tenemos delante y de esta forma automáticamente ajustar la suspensión y tener un viaje más placentero. Cuenta con un sistema de masajes en la parte de adelante y de atrás, y un paquete que Mercedes-Benz llama «Balance de Aire» que filtra las bombas de aire con tú elección de cinco diferentes esencias en la cabina. Y por último cuenta con una versión mejorada del programa Drivers Assist de la marca.

El coche saldrá a la venta este otoño con un motor V8 de 449 caballos de fuerza S550 y un modelo S550 4Matic que vendrá en los meses siguientes pero todavía no se conoce el precio de esta versión.