bugatti destacada

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt | El cuarto modelo de las Leyendas de Bugatti

10 de junio | en Coches | por | con Sin Comentarios

Buggatti aprovechó la 84 edición del Salón de Ginebra para presentar su nuevo modelo de edición limitada- Bugatti Veyron Legends cuarta edición, la cual rinde homenaje al gran escultor- Rembrandt Bugatti, hermano del creador de la firma, Ettore Bugatti.

bugatti 1

bugatti 2

La obra más destacada de Rembrandt es un elefante bailando, el cual decora el radiador del Bugatti Type 41 Royal, que se convirtió un símbolo de la marca.

En homenaje a su obra sólo se construirán 3 vehículos en el mundo de el modelo- Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rembrandt.

 bugatti 5

bugatti 6

En el exterior, cuenta con una pintura elegante hecha de fibra de carbono (el material preferido del escultor). En la parte superior tiene un tono café oscuro, mientras que la parte inferior es de un tono llamado “Noix” que es más claro, para así contrastar con el color café.  Y, por supuesto, la famosa herradura Bugatti tiene un acabado en platino.

En cuanto al interior, esta tapizado en piel en un tono marrón claro, tipo “cognac” . Entre los asientos y la caja trasera central se encuentra la famosa escultura del elefante de Rembrandt Bugatti.

bugatti interior 2

bugatti interior 4

elefante bugatti

Esta edición especial tiene un costo de 3 millones de dólares, y únicamente se harán 3 modelos en el mundo.

Todos los modelos de la colección de Bugatti Legends tienen un concepto único y especial. Este cuarto modelo dedicado a Rembrandt Bugatti tiene todo el lujo y la clase que buscas en un coche de este nivel.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top