Mercedes Benz CLA 45 BRABUS

28 de agosto | en Coches | por | con Sin Comentarios

BRABUS lleva a cabo una de las transformaciones más increíbles que jamás puedas imaginar, tiene una manera de pimpear a los Mercedes-Benz tan original y elegante que después de ver este modelo, querrás que tu siguiente Mercedes pase por manos de los artistas de BRABUS.

mercedes-benz-cla45-amg-new-tune-kit-brabus-011

Llantas negas Monoblock R de 48cm y la más fina fibra de carbón cubriendo los retrovisores son una de las características que hacen que el nuevo Mercedes CLA45 sea perfecto, contando los cambios de equipo con los que cuenta.

mercedes-benz-cla45-amg-new-tune-kit-brabus-051-570x487

El poder del motor pasó de 355 a 394 caballos de fuerza dándole más potencia y velocidad, esto permite que su motor de 4 cilindros con capacidad de 2.0L rebasen los 90 km/h en un lapso de 4.2 segundos. Todo el interior del coche es perfecto, además de estar tapizado con suede cuenta con toda una serie de detalles personalizados.

mercedes-benz-cla45-amg-new-tune-kit-brabus-141-570x380

Si estas encantado con los diseños de BRABUS y tienes un Mercedes esperando a recibir un poco de tuning en tu garage, sal y date una vuelta en BRABUS, el concepto que tenías de manejar un coche de lujo cambiará para siempre.

mercedes-benz-cla45-amg-new-tune-kit-brabus-051-570x487



Fuente : Freshness

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top