AM 1

Bespoke V12 Vantage S & Vanquish Volante Q | Los deportivos más recientes de Aston Martin

17 de junio | en Coches | por | con Sin Comentarios

Si pensabas que el Aston Martin Vantage V12 iba a ser la última actualización de esta serie… estabas muy equivocado.

Aston Martin llega al Salón de Ginebra con sus últimas y más atractivas creaciones de deportivos, en donde vemos sus más recientes diseños- Aston Martin Bespoke V12 Vantage S & Vanquish Volante Q.

 AM 4

AM 5

La marca británica nos sorprende con sus capacidades de personalización con estas dos únicas creaciones. La serie Q, fue presentada en el 2012, y hasta la fecha nos sigue sorprendiendo con nuevos diseños y actualizaciones.

Con estos nuevos diseños personalizados, Aston Martin demuestra que los clientes pueden requerir de un servicio cada vez más personal y único; creando diseños y estilos personalizados.

En el caso del Vanquish Volante, el nuevo GT Volante de Aston Martin, incluye interiores Bespoke con una decoración en color azul en contraste con un color piedra, con una cubierta de fibra de carbono, mientras que los asientos están tapizados en cuero blanco con detalles en azul.

 AM 7

AM 3

En cambio, el nuevo V12 Vantage S, el cual es el modelos más rápido de Aston Martin, tiene un diseño más extremo, en el exterior es blanco con detalles en color naranja como las pinzas de freno y piezas de fibra de carbono con acabados satinados.

El interior es lo que nos llama más la atención; los asientos son de cuero color azul con rayas decorativas naranjas, color que también se extiende en varios detalles como en las puertas y en la palanca de cambios.

 AM 6

AM 8

AM 9

 Aston Martin ha llevado la personalización de coches deportivos a otro nivel, dándole la oportunidad a sus clientes de tener el coche que quieran con el diseño que más les guste.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top