• Bentley-Birkin-Mulsanne
  • Bentley-Birkin-Mulsanne-interior
  • Bentley-Birkin-Mulsanne-luggage
  • Bentley-Birkin-limited-edition

Bentley Mulsanne Birkin

11 de marzo | en Coches | por | con Sin Comentarios

 

Bentley es una de nuestras marcas favoritas, ya que el lujo y la exclusividad parecen nunca ser suficientes para la marca Inglesa, y con el nuevo Bentley Mulsanne Birkin nos lo vuelven a comprobar. El nuevo Bentley Mulsanne Birkin es una edición súper limitada de sólo 22 coches con la que Bentley busca rendirle homenaje a la leyenda Sir Henry ‘Tiger’ Tim Birkin además de que esta nueva edición del Mulsanne de Bentley sólo estará disponible para los clientes europeos de la marca.

Bentley-Birkin-Mulsanne

Birkin fue una leyenda en los años 20 y 30 y fue famosos por ayudar y exigir a Bentley que sus coches de carrera funcionaran al límite, convenciendo a la marca de desarrollar super-cargadores para hacer los coches más rápidos y que pudieran participar en la famosa carrera de Las 24 Horas de Le Mans. La edición especial del Bentley Mulsanne Birkin usará unos rines desarrollados específicamente para este modelo, y estará disponible en tres colores exclusivos- Blanco Fantama; Damson (Morado); y un Azul obscuro/Zafiro negro de dos tonos.

Bentley-Birkin-Mulsanne-interior

Pero los cambios de esta edición limitada y un Mulsanne de serie no se podían quedar en sólo unos rines nuevos y colores exclusivos. Cada Bentley Mulsanne Birkin viene con su propio set de maletas hechas a mano y a la media del cliente, cada una está enumerada y se crearán para ser de los mismos tonos y colores que el interior de cada uno de los coches. En el interior Bentley agregó una pantalla de 8 pulgadas, al igual que dos iPads integradas en los asientos traseros, al igual que un DVD, WiFi y un sistema de sonido de Naim.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top