Bentley presenta el GT3-R, la versión más rápida que han producido street-legal, después de haber visto el éxito que tuvo la versión de carreras en Silverstone ganando en el segundo round de las Blancpain Endurance Series.

bentley-2015-gt3-r-5

Creado por los mejores del equipo Bentley Motorsport, esta versión adopta el motor del coche del modelo de carreras dándole 4.0L V8 que lleva de 0-100 km/h en un lapso de 3.6 segundos, y puede llegar a producir 572 caballos de fuerza alcanzando los 273 km/h.

bentley-2015-gt3-r-4

Tiene un aspecto muy clásico y distintivo de Bentley, por fuera es de color blanco acompañado por líneas verdes que delinean algunas partes del coche y por dentro esta diseñado todo de un color negro uniforme acompañado de detalles verdes.

bentley-2015-gt3-r-6

Este Continental cuenta con una serie de detalles que lo hacen tan especial como una suspensión de aire, discos de freno de silicio de carbono, un escape de titanio y un splitter delantero, entre otras cosas.

bentley-2015-gt3-r-3

Se crearán 300 modelos del Bentley Continental GT3-R a nivel mundial, así que con fortuna lograremos ver uno paseando un domingo por la tarde en las calles de nuestro país.