Audi-Sport_quattro_Laserlight_Concept_2014_1600x1200_wallpaper_01

Audi Sport Quattro Laserlight Concept

24 de enero | en Coches | por | con Sin Comentarios

Hace sólo algunos meses la marca alemana Audi nos presentó su nuevo Audi Sport Quattro Concept, un coche que le rendía homenaje a los 30 años de su famosa tecnología Quattro. Pues ahora Audi acaba de presentar en el pasado CES una nueva versión actualizada de su concepto, conozcan el nuevo Audi Sport Quattro Laserlight Concept. El Audi Sport Quattro Laserlight Concept es prácticamente igual a su versión anterior sin embargo Audi decidió volver a re-inventar los faros de los coches (tal y como lo hizo con los faros LED).

Audi-Sport_quattro_Laserlight_Concept_2014_1600x1200_wallpaper_01

El Audi Sport Quattro Laserlight Concept tiene unos nuevos faros que combinan una matriz de LEDs y la mezclan con tecnología de lasers, este nuevo sistema uso dos módulos separados, el que se encuentra más afuera genera un rayo de luz bajo con su matriz de LEDs, mientras que el que se encuentra adentro produce un rayo de luz mucho más potente para distancias más lejanas.

Audi-Sport_quattro_Laserlight_Concept_2014_1600x1200_wallpaper_04

Con el nuevo sistema de luces del Quattro Laserlight Audi asegura que puede iluminar un camino a una distancia de 500 metros, que es tres veces más la distancia de unos LEDs normales. Audi probará este nuevo sistema en las 24 Horas de Le Mans de este año con su Audi R18.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top