La marca británica, Aston Martin, presenta en el Salón de Ginebra su última e impresionante variante “N”. Estamos hablando del Aston Martin V8 Vantage N430, que se ofrece en varias decoraciones diferentes.

 ASTON M 1

La fuerza del motor V8 se transmite a las ruedas traseras mediante una caja de cambios manual de seis velocicades, pero también tiene como opción, una transmisión manual robotizada Sportshift II de siete velocidades.

La marca asegura que esta versión resulta ideal para un uso en circuito, ya que goza de una puesta a punto específica de la suspensión y también de la dirección.

Este nuevo y último modelo de la prestigiosa marca esta disponible tanto en carrocería coupé como descapotable, el V8 Vantage N430 exprime su motor de 4.7 litros V8 hasta los 436 CV a 7,300 RPM, lo que le permite acelerar de 0 a 96 km/h en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h.

 

ASTON MARTIN 2

 

No solo es el motor lo que destaca de esta nueva máquina, sino que también cuenta con detalles oscurecidos como llantas de aleación pintadas en grafito, parrilla, marcos de las ventanillas, contornos de los faros o salidas de escape.

En el interior encontramos asientos de fibra de carbono y kevlar con bordados “N430”, inserciones de fibra de carbono, mandos en negro anodizado, volante de cuero con costuras en contraste, elementos forrados en alcántara en los asientos o las molduras de las puertas y la pedalera oscurecida, entre otras cosas.

Su precio en Reino Unido ronda cerca de los 110,000 euros y las primeras unidades se entregarán en el mes de septiembre.

Nada mejor que terminar la increíble serie “N” con este majestuoso coche deportivo que nos presenta la marca británica.