Aston Martin V12 Vantage S, el Aston de producción más rápido del mundo

16 de julio | en Coches | por | con Sin Comentarios

Este es el nuevo Vantage S de Aston Martin, el Aston Martin de producción más rápido que ha creado la famosa marca británica. Esta nueva versión está pensada para reemplazar al famoso V12 Vantage y vaya que lo está haciendo con honores y es que el desempeño del V12 Vantage S es simplemente impresionante. Este coche deportivo tiene dos asientos, y tiene un diseño súper deportivo que emula muchos aspectos de los coche de carrera.

aston-martin-v12-vantage-s-05

Pero además de ser preciosos por afuera, el V12 Vantage S de Aston Martin también tiene mucho que presumir debajo de su carrocería, ya que tiene un motor V12 de 6.0 litros que le permite generar hasta 565 caballos de fuerza. Y gracias a este gran motor y a su bajo peso puede alcanzar sin problemas los 100 km/h en menos de 4 segundos. Pero si hay algo realmente sorprendente sobre el desempeño de este coupé deportivo es su velocidad máxima, que alcanza sin problemas las 205 mph o lo que sería casi 330 km/h.

aston-martin-v12-vantage-s-09

El V12 Vantage S también tiene un nuevo sistema de escape derivado del súper coche One-77 que es más liviano, chico y sobre todo hace que el motor del V12 Vantage S tenga un sonido único. A este súper coche también le agregaron un nuevo sistema de dirección asistida que te permite manejarlo en tres diferentes modos Sport, Normal o Track para siempre tener un agarre óptimo y que sea un placer al manejar.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top