Qoros-eBIQE-Electric-Bike-Concept-1

Qoros eBIQE | Un nuevo concepto de bicicleta eléctrica para la ciudad

13 de agosto | en Bicicletas | por | con Sin Comentarios

Es verdad que el Geneva Motor Show nos enseñó varios modelos de autos de 2014/2015 muy impresionantes, pero uno de los productos que más nos llamó la atención fue la Qoros eBIQE, construida por un fabricante chino al ver la necesidad que el mundo tiene de productos eléctricos. Esta bici de montaña tiene un diseño sumamente sencillo y classy, pero en realidad de sencilla no tiene absolutamente nada, Qoros eBIQE tiene tantos instrumentos increíbles que al conocerlos no harás otra cosa que pensar en ella.

qoros-ebiqe-4

Cuenta con un motor eléctrico con asistencia opcional en el pedal teniendo la opción de ir en modo completo eléctrico, y al usar el 100% de este modo eléctrico, se pueden recorrer unos 120 km con una simple carga y alcanzar una velocidad de 64 km/h. Una de las funciones preferidas de esta bicicleta es la identificación de huella con la que cuenta en una pantalla de 12cm, la cual esta constantemente conectada a la red a través de su conexión 3G permitiéndole al conductor a diseñar sus rutas y compartirlas en redes sociales, sin mencionar la información que le proporciona acerca del estado de la batería, y la presión de las llantas.

Es difícil imaginar que otro accesorio se le puede agregar a esta maravillosa bicicleta la cual además de ayudar contra la contaminación cuenta con un nivel de lujo extremadamente alto. Solo falta decidir que montaña será nuestro próximo destino para que nuestros paseos en bicicleta nunca vuelvan a ser los mismos a lado de nuestra Qoros eBIQE.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top