bike destacada

Element Wide Grip Electric Fat Bike | Una bicicleta eléctrica todoterreno

27 de mayo | en Bicicletas | por | con Sin Comentarios

Las bicicletas eléctricas se han convertido en toda una sensación, se podría decir que ya soy una moda que al parecer no planea ir a ninguna parte. Sin embargo no nos habíamos encontrado con una bicicleta eléctrica que fuera capaz de enfrentar cualquier terreno hasta que se presentó la- Element Wide Grip Electric Fat Bike de Surface 604.

bike 2

Créanos que el nombre no es lo único grande que tiene esta bicicleta, también lo son sus superllantas, las cuales tienen un grosor de aproximadamente 10 centímetros, y su motor de 350 watts hacen que pueda generar energía suficiente para apoyar el pedaleo durante poco más de 30 kilómetros.

bike 3

bike 4

La bicicleta cuenta con dispositivos y materiales de alta calidad, como los cambios marca Shimano y los frenos de disco marca JAK. Todo esto es lo que le da la capacidad para avanzar en todo tipo de terrenos.

s604_mi_00_1500_large

En pocas palabras se podría decir que es la Land Rover de las bicicletas eléctricas, así es que si eres de los que les encantan las excursiones, está bicicleta es para ti.

Este “juguetito” tiene un precio aproximado de $2000 dólares. 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top