Argonaut Space Bike 2.0 | La bicicleta más exclusiva del mundo

30 de junio | en Bicicletas | por | con 1 Comentario

Gracias al crecimiento de la industria de las bicicletas, hoy en día los amantes de las dos ruedas tienen muchas opciones y diseños a escoger. Pero si nos preguntamos quién hace las bicicletas más exclusivas del mercado, entonces la respuesta sólo es una- Argonaut.

Te presentamos la nueva y exclusiva bicicleta de Argonaut – Space Bike 2.0.

La empresa estadounidense, dedicada a fabricar bicicletas de alta calidad, ha creado una nueva bicicleta pensada para aquellos que buscan absoluta exclusividad a la hora de comprar una bicicleta.

bici 1

bici 3

 Cada pieza de este nuevo modelo esta hecha a mano y viene en diferentes colores y combinaciones, que hace que cada bicicleta sea única y exclusiva.

La Space Bike 2.0 está hecha de fibra de carbono, y puede ser customizada bajo pedido, dándole las medidas y las necesidades que tú requieras. Tiene un peso de 750-950 gramos, y cuenta con tecnologías como PressFit 30 Bottom Brackets y un tubo de 44 mm, todo esto con el diseño y el estilo que más te guste.

bici 4 Si estás buscando lo mejor de lo mejor en dos ruedas entonces deja de buscar, porque definitivamente no hay nada mejor que Argonaut.



Fuente : Acquiremag

Pin It

Una Respuesta

  1. Israel Erick L dice:

    El que sea cara no significa exclusividad; si me preguntas esta sobrevaulada y solo es el hecho del proceso de personalización que ya ofrecen miles de marcas y que se ajustan a distintos precios (el límite sólo tu bolsillo). Incluso el peso no es nada sorprendente comparado con la Trek Emonda registra un peso de 690gr (sólo el cuadro) y las bicicletas completas registran pesos alrededor de los 6kg; y el precio esta por encima de los 200,000 pesos mexicanos.
    Y si lo que buscas es exclusivas la bicicleta lanzada por Audi y Lightweight (limitada a 50 unidad) tendrá un valor por encima de los 250,000 pesos mexicanos; incluso las tecnología a las que haces referencia se pueden hallar en bicicletas de aleación de aluminio y acero.
    Otro caso,son bicicletas como la Giant bañada en Oro que es un modelo de gama media-baja que presenta una labor artesanal con un exorbitante valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top