jet destacada

Dale un nuevo color a tu avión privado

12 de junio | en Aviones | por | con Sin Comentarios

La personalización y decoración de jets privados se ha vuelto una practica común entre los ricos dueños; tratando de destacar sus gustos y acomodar su avión conforme a sus necesidades.

Hemos sabido de varios diseños personalizados realizado en el interior de varios jets privados de lujo; como el interior chapeado en oro que se realizó en el avión del Presidente de Ucrania. Pero por primera vez una compañía francesa lleva la personalización de jets privados a otro nivel.

“Happy Design Studio” nos presenta el nuevo diseño que se le ha añadido al Global Bombardier 5000, el cual fue transformado con una serie 150 rayas verticales, cubriendo todo el exterior del avión.

jet 5

jet 7

jet 8

Estas rayas minimalistas se mezclaron a mano, sin datos de ordenador y cálculos, cada franja tuvo que ser ajustada cuidadosamente una por una.

La cubierta del motor tiene un patrón similar, sólo que la orientación de las líneas se establece de forma horizontal.

jet 4

jet 6

jet 9

jet 1

Este es probablemente uno de los mejores diseños que hemos visto en cuanto a la personalización de jets privados, combina un estilo minimalista y moderno con todo el lujo y la clase que se espera de un jet privado.

No importa si ya te encuentras en el aire o apenas estas embarcando, con un diseño como este no pasarás desapercibido.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top