zapato 3D

XYZ El primer zapato híbrido creado en una impresora 3D

10 de junio | en Zapatos | por | con Sin Comentarios

Cada día vemos una noticia nueva con respecto a la tecnología de impresión 3D y la realidad es que cada vez está más cerca de ser una realidad. Con el tiempo los diferentes artículos impresos en 3D son mejores y de mejor calidad y aunque todavía no estamos en un punto que se puedan usar en el día a día, ciertamente estamos muy cerca de llegar a ese punto.

Un gran ejemplo son estos zapatos XYZ creados por el diseñador inglés Earl Stewart. Los zapatos son un híbrido con una parte de piel y la otra de un plástico impreso en una impresora de 3D. Claramente por el momento es sólo un concepto, pero este realmente sería un buen paso para empezar a usar esta tecnología en diferentes aspectos de la moda, ya que al utilizar dos tipos de materiales podemos aprovechar las ventajas de la impresión 3D y rebajar en las desventajas de esta tecnología como por ejemplo la rigidez del plástico y la comodidad en general del zapato.

Así que este proyecto por el momento es sólo un concepto pero esta tecnología realmente está avanzando a pasos que ni siquiera nos damos cuenta y sin duda debe estar en la mira para el mundo de la moda y puede ser que un futuro no muy lejano podremos imprimir un modelo de zapatos que va de acuerdo con el outfit de ese día.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top