pharrell-1508

Pharrell Williams y Comme des Garcons crean la nueva fragancia “GIRL”

3 de abril | en Accesorios, Estilo, Música | por | con Sin Comentarios

El empresario, músico, sombrerero, productor y todo lo que se les ocurra, Pharrell Williams acaba de anunciar que agregará un nuevo artículo a su colección.

Williams decidió incursionar en el mundo de la moda a través de una nueva fragancia que define su personalidad; por lo que se ha asociado con Comme des Garcons  para crear este perfume para hombres y mujeres llamado “GIRL”, en honor a su segundo álbum de estudio “GIRL” — (Escúchalo en iTunes).

Pharell Williams

La reconocida marca de moda japonesa afirma que es la primera vez que crean una fragancia para un músico, y qué mejor que el talentoso artista ganador del Grammy y de un óscar por su sencillo, “Happy” este año.

Pharrell  sabía a que olería su perfume desde el principio, algo que definiera su personalidad y su estilo como músico y productor, por lo que fue su decisión  hacerlo con sus diseñadores favoritos, los cuales él afirma son lo mejor de lo mejor, la parte superior de la moda. Si éxito es lo que busca, Pharrell no podría haberse asociado con ninguna otra marca que Comme des Garcons.

Se espera que la exclusiva fragancia salga a la venta en Septiembre de 2014.

Y a ti … ¿No te gustaría oler como Pharell?

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top