Chris-John-Millington-tumblr

Los 5 estilos de barba más hot del momento

19 de mayo | en Estilo | por | con Sin Comentarios

Si algo le podemos agradecer a los hipsters son las barbas. Sí, gracias a esta subcultura que se puso de moda hace ya algunos años, el vello facial llegó para quedarse. Los hipsters comenzaron a caminar por el mundo con su look desaliñado –casi sucio– para desplazar a los metrosexuales con su look cuidado –casi perfecto–. Y entonces, regresaron las barbas en todas sus formas, tamaños y colores.

A partir de entonces las barbas se convirtieron en un símbolo sexual y objeto de atracción, a tal grado que ha surgido el término Lumbersexual, que se refiera a aquellos hombres con un look que nos recuerda a un leñador o carpintero. Pero, como todo en esta vida, no a todos les queda el mismo estilo. Tanto por su físico y estructura ósea como por la personalidad, lucir una barba poblada o una cuidada dependerá de cada quien. Es por eso que en Snob nos hemos dado a la tarea de enumerar los estilos de barbas más hot del momento, para que elijas tu favorito:

 

La de tres días

Es esa pequeña sombra que se vislumbra cuando dejas de rasurarte por unos días. Puedes mantener este look por mucho tiempo cuidando tu barba y recortándola cada que sea necesario.

barba de tres dias

 

La mangora o barba completa

Es aquella más crecida que la de “tres días” pero que se mantiene perfectamente delineada sobre tu cara.

mangora

 

La goatee

Se refiere a una pequeña barba en el mentón, puede ser tan abundante o corta como quieras, con bigote o sin bigote. Pero ¡aguas! hay que saberla definir y cuidar para que se vea bien.

goatee

 

La lumbersexual

Piensa en un leñador, con una barba completa, un poco larga y abundante. Pero no crean que por dejarla crecer no requiere tanto cuidado, para mantenerla hay que recortarla y limpiarla cada que sea necesario.

lumbersexual

 

Gray area

Para aquellos que están llegando a la edad de las canas, ¡no las escondan! Le puede dar un toque sexy y sofisticado a su look.

gray area

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top