lentes tzukuri

Tzukuri | Los primeros lentes que te avisan cuando los olvidas

5 de mayo | en Lentes | por | con Sin Comentarios

Parece ser algo inevitable, pero siempre que traemos puestos nuestros lentes favoritos en la playa, de vacaciones, en nuestro festival favorito o donde sea es un hecho que tarde o temprano los vamos a perder, no sabemos que tienen los lentes pero parece que huyen de nosotros y se esconden en un lugar en dónde nunca más los volveremos a ver, pero eso será parte de la historia. Conozcan los nuevos lentes Tzukuri, una nueva empresa basada en Sydney Australia que diseñó unos lentes que se sincronizan con tu iPhone y te avisa con diferentes alertas cuando te estás alejando de tus lentes.

tzukuri

La tecnología de los lentes Tzukuri es impresionante, ya que utiliza un chip de sólo 3 mm  que se conecta a tu iPhone usando la tecnología iBeacon de Apple, la cuál usa muy poca energía y la pueden detectar todos los iPhones desde el 4S hasta el 5S. Cuando dejas tus lentes la aplicación especializada de Tzukuri te puede alertar cuando te alejas a 5, 10 o 15 metros para que nunca los pierdas, además desde la fecha de su lanzamiento (mediados de Diciembre 2014) estarán disponibles en 6 estilos y tamaños diferentes para tener un ajuste óptimo y tus diseños favoritos.

lentes ibeacon tzukuri

Otra de las funciones de los lentes Tzukuri que nos encantó es el hecho de que no necesitas cargarlos nunca, ya que gracias a que necesitan tan poca energía y a una celda solar integrada en el chip tus lentes se cargan automáticamente con el sol. La calidad de los lentes según Tzukuri también será de la mejor, fabricados en Japón por artesanos y utilizando acetato de la mejor calidad para que puedan pasar las 8 pruebas de calidad que les hace la marca. Ya puedes pre-ordenar tus Tzuruki desde su página de internet, y actualmente tienen un costo de $250 dólares, pero cuando lleguen a el mercado su precio final será de $350 dólares la verdad un buen precio considerando que pueden ser los últimos lentes que vas a perder en tu vida.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top