lentes destacada

Persol Film Noir Edition |El resurgimiento de los lentes de flecha Phoenix

18 de junio | en Lentes | por | con Sin Comentarios

Persol recupera de sus archivos la tan famosa flecha Phoenix para crear una nueva colección en su homenaje. Creando un diseño totalmente masculino y energético, Persol nos presenta la nueva coleccion – Persol Film Noir Edition.

 lentes 5

El diseño data de la década de 1950, la cual también es conocida como “Film Noir”; por lo que el diseño de estos nuevos lentes se inspira en el lado oscuro y misterioso del hombre… claro que un toque moderno y muy masculino.

Esta nueva colección cuenta con tres modelos diferentes- The Gangster, Reporter and Detective (los primeros dos son lentes de sol, y el último es óptico).

The Gangster- es el diseño ideal para aquellos que les gusta ser el “malo” de la película, el que no le tiene miedo a nada y se mete en problemas, pero siempre lo hace con mucho estilo. Este diseño esta disponible en varios colores y tamaños, aunque te recomendamos el original en color negro.

 lentes 1

The Detective- este modelo es el vivo reflejo de un clásico de Persol- el Persol 9649, creado para aquellos que le hacen la contraria a los gangsters.

conserva la forma de la versión original, pero con un perfil más delgado y ligero. Son unos lentes de sol con un diseño muy inesperado pero a la vez con estilo icónico de la marca.

 lentes 2

Y por último, en una película siempre es necesario el personaje inteligente, por eso Persol creó el diseño Reporter. Estos son lentes ópticos, que reflejan al hombre inteligente pero muy a la moda.

lentes 3

lentes 7

 Aquí te dejamos la nueva colección de Persol, en la cual resurge un clásico con nuevos diseños y detalles que harán que te veas impresionantemente bien.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top