Kikkerland-Design-Portable-BBQ-Suitcase-01

Portafolio de BBQ Portable | Lo que les hace falta a todos los hombres

5 de septiembre | en Comida, Equipaje | por | con Sin Comentarios

¿A quien no le gusta un buen BBQ en donde sea, a cualquier momento? KIKKERLAND sabe la respuesta a esta obvia pregunta, a NADIE. Probablemente estarás pensando en comprar un portafolio nuevo para cargar con todos esos documentos y archivos del trabajo… no lo hagas, piensa en realidad que es lo necesitas, ¿ir por la vida con un montón de documentos aburridos?, o ¿ir por la vida con un portafolio para cocinar BBQ?, la respuesta es lógica. En tu siguiente junta de trabajo sorprenderás más a tu jefe con este portafolio que con cualquier documento que puedas tener.

Kikkerland-Design-Portable-BBQ-Suitcase-02

Con un recogedor de cenizas y una parrilla de perfecto tamaño para cocinar para dos personas, este portafolio se mantiene estable gracias a dos varillas que lo sostienen a los lados, siempre listo para preparar una deliciosa comida.

Kikkerland-Design-Portable-BBQ-Suitcase-05-570x479

 Es fácil de usar y seguro de transportar, recuerda pensar dos veces la siguiente vez antes de comprar un portafolio de trabajo y considerar esta maravillosa idea, es lo único que le faltaba al mundo para ser perfecto. Disponible para ti con un simple click aquí.

Kikkerland-Design-Portable-BBQ-Suitcase-04-570x479

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top