Bluesmart-Smart-Carry-On-Suitcase-0

Bluesmart | La primer maleta de viaje inteligente

26 de enero | en Diseño, Equipaje, Viajes | por | con 1 Comentario

Sabemos el proceso largo y pesado que puede ser la espera en el aeropuerto para documentar, largas filas, infinidad de reglas, y mucha frustración. Ahora con Bluesmart no tendrás que hacer las interminables filas, sino que imprimes tu boleto y empacas todo en esta pequeña e inteligente maleta de mano y listo!

Bluesmart-Smart-Carry-On-Suitcase-5

Esta maleta satisface todas tus necesidades y más, es la primer maleta carry-on inteligente, contando con un sistema que esta conectado a tu celular el cual te permite saber el peso exacto de tu maleta, cerrarla con seguro -si se separa de ti se cierra automáticamente-, avisarte si la olvidaste en algún lugar y hasta cargar tus aparatos electrónicos hasta 6 veces.

Bluesmart-Smart-Carry-On-Suitcase-7

Bluesmart-Smart-Carry-On-Suitcase-4

Bluesmart es la maleta más inteligente y sofisticada para los viajeros frecuentes, haciendo la experiencia de un vuelo más agradable, fácil y entretenida.  

Bluesmart-Smart-Carry-On-Suitcase-2

Pin It

Una Respuesta

  1. Adrian alois dice:

    hola quiero saber como y en dobde se consigue una maleta de esas, y cuanto cuesta ?? Espero me puedan ayudar a conseguir una yo vivo en la ciudad de mexico y necesito saber que dimenciones tiene !! Gracias y espero una respuesta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top