diamond armor 2

Diamond Armor | El traje más caro del mundo

10 de mayo | en Accesorios, Estilo | por | con Sin Comentarios

Les presentamos el traje más caro del mundo- “Diamond Armor”, con un costo de aproximadamente $3.2 millones de dólares, y lo mejor de todo es que viene con chaleco antibalas incluido.

De acuerdo al fabricante con sede en Zurich,Suitart,  el traje “Diamond Armor es considerado el traje para hombre más caro del mundo. Este increíble traje está hecho con más de 1,500 diamantes negros (de 140 quilates), y viene con una corbata de seda de oro de 24-quilates.

siutart logo

Pero esa no es la mejor parte, este nuevo diseño de Suitart combina la tecnología a prueba de balas de “Croshield”, un especialista en equipo de armadura y protección balística, con la elegancia y la sastrería de primera clase de Siutart.

El traje protegerá al usuario de balas disparadas de armas de mano que van desde pistolas de 9mm  hasta .57 Magnums.

diamond armor 2

diamond armor 1

 

“Diamond Armor” también cuenta con un sistema de enfriamiento incorporado, y una pintura impresa en la parte interior de la chaqueta. Usa nanotecnología de alta gama para permanecer impermeable y resistente a la suciedad.

Suitart todavía no ha divulgado fotografías de este Súper traje.

Ahora podrás salir a caminar por la calle luciendo un traje de lujo sin tener que preocuparte de nada, ya que hasta vas protegido para soportar pequeños impactos de balas.

Si pensabas que un traje no lo podía tener todo, te equivocaste… sólo que cuesta 3,2 millones de dólares.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top