Tacos PUMA King por Alexander McQueen

27 de mayo | en Deporte | por | con Sin Comentarios

En SNOB hay dos cosas que realmente nos encantan, el fútbol y la exclusividad y no hay mejor colaboración como esta entre PUMA y Alexander McQueen para recrear un clásico de PUMA como son los tacos PUMA King. Esta nueva edición especial sólo será de 100 pares, y la famosa casa de moda Alexander McQueen creó dos estilos diferentes de los PUMA King, la mala noticia es que estos tacos de fútbol no estarán a la venta sino que PUMA los entregará a diferentes personas para conmemorar el Mundial de Brasil 2014.

Screen Shot 2014-05-27 at 14.42.55

Los dos modelos de PUMA King están hechos con una artesanía impresionante y con los mejores materiales que te puedes imaginar. El primer modelo de los PUMA King por Alexander McQueen está hecho de piel de pescado, con un acabado en dorado y del cual sólo se crearán 30 pares para los mejores futbolistas del torneo.

Screen Shot 2014-05-27 at 14.43.13

El segundo modelo de tacos PUMA King por Alexander McQueen es un poco más tradicional, y trata de ser lo más parecido a los clásicos PUMA King sin embargo el diseñador decidió utilizar piel italiana de la mejor calidad en un color café claro y de este modelo sólo se crearán 70 pares. En los dos modelos se ve claramente la artesanía que llevó crear estos modelos y el porqué son tan exclusivos, tanto es así que PUMA decidió grabar un pequeño documental en el que detallan más a fondo la colaboración entre PUMA y Alexander McQueen para crear estos dos tacos de fútbol únicos en el mundo.



Fuente : Soccer Bible

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top