Screen Shot 2014-07-16 at 18.24.27

Nuevos tacos Predator Instinct de adidas

16 de julio | en Deporte | por | con Sin Comentarios

Después del mundial pensamos tal vez que las marcas de deporte más famosas del mundo se iban a dar un break en la presentación de nuevos tacos de fútbol, sin embargo estábamos equivocados. Ya que a sólo días de que terminara la Copa del Mundo de Brasil 2014, adidas nos presenta un nuevo modelo, conoce los nuevos tacos Predator Instinct de adidas.

Screen Shot 2014-07-16 at 18.24.39

Sin duda alguna uno de los modelos de tacos de fútbol más famosos del mundo y que tienen uno de los legados más conocidos son los tacos Predator de adidas, y este año cumplen su 20 aniversario y esta es la forma en que adidas les quiere rendir homenaje. Después de su presentación en 1994 hemos visto alrededor de 14 generaciones de tacos Predator, y para celebrar su 20 aniversario adidas quiso utilizar los colores más conocidos de este modelo: rojo, blanco y negro.

Screen Shot 2014-07-16 at 18.24.52

Los nuevos tacos adidas Predator Instinct también quieren revivir la tecnología de adidas conocida como lethal zones ya que hay diferentes partes del taco que fueron reforzadas para darle mayor potencia y precisión a el jugador en diferentes puntos del taco. Pero sin duda la parte del taco que más cambió en los nuevos Predator Instinct con respecto a os modelos anteriores es la suela, con una nueva tecnología que los hace más flexibles y un mejorado sistema Traxion 2.0. En cuanto a diseño los nuevos predator para este 2014 también tuvieron grandes cambios con un diseño claramente inspirado en el Battle Pack de adidas pero con un nuevo lugar para las famosas tres rallas de la marca alemana.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top