• nike hypervenom
  • nike hypervenom2
  • nike hypervenom3
  • nike hypervenom4
  • nike hypervenom5

Nuevos tacos de fútbol Nike Hypervenom

11 de junio | en Deporte, Destacado | por | con Sin Comentarios

Esta es la última innovación en el mundo del fútbol por parte de la marca de paloma, los nuevos tacos de fútbol Hypervenom. Y es que cuando un jugador de fútbol está buscando algo en unos tacos muchos consideran ser de lo más importante tener un gran toque, y a partir de eso se inspiró Nike.

Una de las partes más importantes de los nuevos Hypervenom es una nueva tecnología llama NikeSkin, que está compuesta por una malla híbirda y una película de poliuretano, agregando además un material para todos los climas. Lo que busca Nike con esto es hacer que el jugador se sienta lo más cerca al balón posible para que tenga un mejor manejo del mismo. Quieren hacer que la experiencia de usar estos nuevos tacos sea muy parecida a jugar sin tacos.

nike hypervenom5

Según Nike los tacos Hypervenom llevan desarrollándose desde hace más de 2.5 años al igual que la tecnología NikeSkin, y se han utilizado más de 20 combinaciones diferentes de mallas y pieles para poder llegar a la versión final que podemos ver hoy en día para poder llegar a los estándares que buscan los atletas profesionales. La marca se enfocó no tanto en la velocidad y el peso de los tacos (aunque la verdad es que son bastante livianos) sino que buscan que el jugador tenga un mejor control y una agilidad única que junto a la malla le dan un mucho más poder y control con el balón al jugador.

Además de la malla y el poliuretano, Nike también desarrollo un nuevo material llamado Nike All Conditions Control (ACC) que ayuda a que el jugador pueda usar los tacos sin importar las condiciones mojadas o secas del campo. Además de estas nuevas tecnologías Nike asegura que estos son los tacos de fútbol más anatómicos que jamás han creado y que también decidieron darle un cambio a la configuración de los tacos para darle un agarre y una aceleración más veloz a los jugadores.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

Scroll to top