• NIKE_MAGISTA_VOLT_HYPERPUNCH_5_original
  • NIKE_MAGISTA_VOLT_HYPERPUNCH_1_original
  • NIKE_MAGISTA_VOLT_HYPERPUNCH_2_original
  • NIKE_MAGISTA_VOLT_HYPERPUNCH_3_original
  • NIKE_MAGISTA_VOLT_HYPERPUNCH_4_original
  • LUIZ_20140303__original
  • 2014_03_06_Nike_Magista_Launch_0968-f1_original
  • 2014_03_06_Nike_Magista_Launch_0890-f1_original
  • 2014_03_06_Nike_Magista_Launch_0892-f1_original

Nike Magista – Los nuevos tacos de Nike que buscan revolucionar el fútbol

6 de marzo | en Deporte | por | con 4 Comentarios

A lo largo de los años hemos visto la evolución que han tenido los tacos de fútbol siendo cada vez más ligeros, más cómodos pero sobre todo ofreciéndole a los jugadores un toque y un control cada vez mejor, pero pocas veces hemos visto una evolución tan grande como con los nuevos Nike Magista. Los nuevos tacos Nike Magista usan diferentes tecnologías que Nike ya había presentado anteriormente pero las junta en un diseño único en el mundo.

NIKE_MAGISTA_VOLT_HYPERPUNCH_2_original

Los tacos Nike Magista usan la ventaja de la tecnología Flyknit para darle un control y un ajuste al jugador como ningún otro taco de fútbol, el nuevo diseño radical de los Magista busca revolucionar la idea que tenemos hoy en día de unos tacos de fútbol, y vaya que lo han conseguido. Los Magista fueron desarrollados específicamente para los jugadores que más jugadas generan, y fue Andrés Iniesta el encargado de presentarlos al mundo. Esta es la primera vez que Nike incorpora su tecnología Flyknit en unos tacos de fútbol y gracias a esto y un nuevo diseño de suela le dan una tracción y un control a los jugadores nunca antes vista.

2014_03_06_Nike_Magista_Launch_0890-f1_original

Los Magista fueron creados por el equipo de desarrollo de Nike pero sobre todo con la retroalimentación de los mejores jugadores del mundo, y según los jugadores que ya los probaron se siente tal y como si tuvieras una segunda piel, y el ajuste es muy parecido a ponerte uno calcetines, además de que de esta forma el soporte y la fuerza se incorpora directamente en los tacos gracias a su diseño y los materiales utilizados. La textura en la parte superior de los Magista fue diseñada específicamente para crear fricción con el balón y así tener un mejor manejo del balón. Para proteger a los tacos de las condiciones climáticas como el agua o el frío Nike desarrolló una versión especial de su tecnología NIKESKIN que es de menos de 0.1mm para ofrecerle una protección extra a los jugadores. Sin duda habrá que ver el desempeño de los jugadores con esta nueva tecnología y que mejor lugar que en la Copa Mundial Brasil 2014 que ya está a menos de 100 días de empezar.


Pin It

4 Respuestas

  1. LUZ dice:

    disculpe donde consigo esos tacos?

  2. son unos de los mejores tacos de futbol del mundo balorados en 800 dolares y son lo maximo ,estan serios

  3. Yamira lazalde perez dice:

    Cuanto cuestan, hay para niños.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top