Madonna Buder – Cuando la edad no es un requisito para alcanzar el éxito. Just Do It.

16 de agosto | en Deporte | por | con Sin Comentarios

Aprovechando que estamos en la última semana de las Olimpiadas de Rio 2016 y el espíritu deportivo está metido en la mente de todos, hoy en SNOB les queremos platicar de la gran historia de la hermana Madonna Buder contada a través de una historia de cortos que nos narran las grandes hazañas que ha logrado la hermana Madonna Buder a sus 86 años de edad.

Madonna Buder quien también es conocida como la “Monja de Hierro’ ha completado más de 40 IRONMAN -una de las competencias estilo triatlón más demandantes y difíciles-, completándolo en 1985 cuando tenía 60 años, y a los 75 años volvió a sorprender a todos convirtiéndose en la mujer más vieja en completarlo.

¿Pero qué fue lo que nos inspiro a escribir sobre Madonna Buder? Pues muy sencillo, es un gran ejemplo de cómo alguien sin importar quien sea puede romper cualquier tipo de barrera, obstáculos o fracasos si se tiene determinación y se siguen los sueños. como ella su inspiración empezó cuando tenía sólo 7 años. Así que lo que nos enseña la Hermana Madonna Buder es que los límites son tan grandes como nosotros queremos y únicamente existen en la mente.

Persigue tus sueños, no te pongas barreras que no existen y que solo están en tu mente, piensa positivo y no te pierdas esta increíble historia.

Nike. Just Do It.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top