Los nuevos tacos de fútbol PUMA evoSPEED 1.2 FG

16 de mayo | en Deporte | por | con 1 Comentario

PUMA Siempre se ha caracterizado por ser una marca que buscan ofrecer una experiencia a la media para cada jugador tomando en cuenta sus habilidades individuales, y esto se nota en cada nuevo par de tacos de fútbol que presentan, y esta no fue la excepción con los nuevos tacos PUMA evoSPEED 1.2 FG. El nombre nos dice todo sobre a qué tipo de jugador están dirigidos estos tacos, SPEED. Y ya lo dice el tagline “La naturaleza de un speed junkie: Es la obsesión de llegar ahí primero”, este modelo fue diseñado para los jugadores que quieren ser más rápidos que todos sus contrincantes.

Según la marca PUMA los nuevos evoSPEED 1.2 FG buscan permitir a los jugadores llegar rápidamente a su velocidad máxima sin sacrificar la estabilidad y el confort. Toso esto lo lograron usando materiales livianos en combinación con con una jaula de soporte en el pie medio llamada “EverFit cage” que mantiene un buen ajuste del taco en todos los puntos mientras el jugador está corriendo. La suela tiene una configuración de tacos pequeños que le dan un mejor agarre al jugador en el pasto y mejora su movilidad. Para hacerlos más confortables la lengüeta y el tacón tienen un tamaño mínimo, reduciendo la presión en el tendón de Aquiles y logrando una mejor distribución de la presión alrededor del taco.

Este fin de semana hicieron su debut con jugadores de clase mundial como Sergio Agüero, Radamel Falcao, Olivier Giroud entre otros, los evoSPEED 1.2 FG estarán disponibles globalmente a partir del 1º de Junio.

Pin It

Una Respuesta

  1. alex herrera dice:

    Donde los encuentro en el DF o area metropolitana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top