camp

Los 5 lugares que todo fan del fútbol tiene que visitar en Europa

1 de septiembre | en Deporte | por | con Sin Comentarios

El fútbol más que un deporte, es una forma de vida para muchas personas, una pasión que hace que su corazón lata más fuerte con tan solo un pequeño pensamiento del equipo al que apoyan, de la furia al amor, se experimentan emociones y sensaciones indescriptibles. Si eres uno de ellos, a continuación SNOB te presenta 5 lugares en Europa los cuales tienes que visitar para alimentar tu pasión y crecer como fanático del fútbol.

Santiago Bernabeu

Este estadio es del equipo Real Madrid, equipo de fútbol al cual millones de personas apoyan, ubicado en la capital de España, Madrid. Este estadio te ofrece una área VIP con excelente visibilidad a la cancha y servicio personal a sus clientes si eres de aquellos que les gusta y disfruta del lujo. Este estadio te ofrece la oportunidad de tomar un tour por los vestidores y los trofeos para poder aprender un poco más de la historia se este equipo de fútbol.

Panoramica_002_-_Estadio_Santiago_Bernabeu

Camp Nou

Ubicado en Barcelona, este estadio ha sido testigo de las porras y los clubes de fanáticos más grandes de la última década, en donde uno puede conocer todos los espacios con los que cuenta. Desde el museo del FC Barcelona, el cuarto de trofeos, a los vestidores, hasta un cuarto dedicado completamente para Messi, es una experiencia que no puedes dejar ir.

camp

San Siro

Además de ser la capital de la moda, Milan también es hogar para un estadio de fútbol que es más bien considerado como un altar para los verdaderos fanáticos. Este estadio muestra la historia de los equipos de fútbol italianos más icónicos, el AC y el Inter Milan. Ese estadio es un espacio en donde los fanáticos pueden disfrutar de servicios de lujo además de fútbol de primera clase.

3417967050_2b0a47c3ee

 

Old Trafford

Ubicado en Manchester, Old Trafford es el estadio conocido como “El Teatro de los Sueños” que siendo fanático del fútbol TIENES que no puedes olvidar visitar si estás viajando por Inglaterra. Hay un ambiente exclusivo y sofisticado en donde se siente la pasión del fútbol en todo su esplendor.

old_trafford__full_house_night_by_carlososososo-d47lrdq

The Emirates

Sin duda, este estadio es uno de los más lujosos en Inglaterra en donde entrenan los del equipo del Arsenal. Aquí le ofrecen la opción a los invitados de elegir un servicio premium en donde además de disfrutar de los mejores asientos y de una cena deliciosa antes del juego acompañado de la mejor elección de vinos, tienes la oportunidad de encontrarte con una estrella del Arsenal, y claro si gustas llevarte un souvenir de este maravilloso estadio puedes llevarte un balón autografeado por los miembros del equipo.

Arsenal--Emirates-Stadium-London-General_1055266

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top