Como cada año, todos los ricos esperan formar parte de la famosa lista de Forbes Magazine, este año le toca a los deportistas.

Forbes ha publicado una lista especial de los 100 deportistas mejor pagados del 2014, y SNOB te da a conocer a los TOP10.

Se sorprenderán al saber que el numero uno de la lista supera a futbolistas, tenistas, golfistas, jugadores de basquetbol y de americano. Pero cuando les digamos de quien se trata, no se sorprenderán porque lo que gana este boxeador ya no es noticia… en el puesto número uno:

  1. Floyd Mayweather

Con el simple hecho de saber que su equipo lleva el nombre de “The money team” sabemos a lo nos estamos enfrentando.

Este excelente boxeador, campeón del mundo en cinco categorías, ganó 150 millones de dólares solo por haber permanecido 72 minutos en el cuadrilátero, en la pelea contra el “Canelo” Álvarez.

Estamos hablando de un deportista que gana más de 100 millones por pelea, y eso que no estamos contando sus ingresos por publicidad.

 forbes 1

  1. Cristiano Ronaldo

La estrella del Real Madrid se encuentra en el puesto número dos de la lista, y es que aparte de tener una técnica impecable, el portugués gana una cantidad de $80 millones de dólares (52 millones de salario y 28 de publicidad).

Después de anotar 69 goles en 59 clubes, el Real Madrid lo recompensó con un contrato de 5 años con un valor de $206 millones de dólares.

 forbes 2

  1. LeBron James

La superestrella de la NBA se posiciona en el puesto numero tres con un ingreso de $72,3 millones de dólares. El famoso basquetbolista gana gran parte de su fortuna a través de publicidad con reconocidas marcas como- Coca-Cola, McDonals, Upper Deck, entre otras.

Su gran fortuna de este año también se debe al contrato que tuvo con Apple, en el cual se vendió por $3 mil millones de dólares.

 NBA: Miami Heat-Media Day

  1. Lionel Messi

Considerado por muchos “el mejor jugador del mundo”, el argentino y goleador del club Barcelona se encuentra en la posición numero cuatro de los mejores pagados, con un ingreso de $64,7 millones de dólares.

Al igual que Cristiano, el jugador argentino le debe gran parte de sus ganancias a los contratos de publicidad que establece con marca como- Adidas, Pepsi y Turkish Airlines.

 forbes 4

  1. Kobe Bryant

En el quinto lugar se encuentra otra estrella de la NBA, Kobe Bryant.

El jugador de los Lakers cuenta con un ingreso de $61,5 millones de dólares, de los cuales $30 millones provienen de su salario y otros $31 millones de contratos publicitarios.

El famoso basquetbolista acaba de firmar una extensión de contrato de $48,5 millones de dólares, lo cual lo mantendrán como una de las estrellas de la NBA mejor pagadas del mundo.

 Los Angeles Lakers' Bryant celebrates after his teammate Howard scored during their NBA basketball game against the Dallas Mavericks in Los Angeles

  1. Tiger Woods

El golfista, que por varios años encabezaba las listas de Forbes Magazine, hoy se encuentra en el puesto número seis.

A pesar de todos los escándalos que se anunciaron durante los últimos años, Woods tiene un ingreso de $61,5 millones de dólares, de los cuales la mayoría los gana en publicidad.

 U.S. Open - Final Round

  1. Roger Federer

El tenista suizo, Roger Federer se encuentra en el séptimo lugar. Después de ganar más de 17 Grand Slams, el tenista cuenta con un ingreso de $56,2 millones de dólares.

Federer cuenta con acuerdos a largo plazo con importantes marcas como- Nike, Rolex y Credit Suisse, quienes le pagan alrededor de $40 millones anuales.

 forbes 7

  1. Phil Mickelson

En el noveno lugar nos encontramos con otro golfista- Phil Mickelson, quien el año pasado recluto a importantes patrocinadores por haber ganado el British Open por primera vez.

El golfista cuenta con un total de ganancias de $53, 2 millones de dólares.

 forbes 8

  1. Rafael Nadal

Considerado el tenista número uno del mundo, Nadal tuvo una temporada monstruosa en el 2013 donde ganó dos Grand Slams (Francia y Estados Unidos). Esto le hizo generar una fortuna en cuanto a patrocinadores.

Su ingreso total es de $44,5 millones de dólares.

forbes 9

       10.  Matt Ryan

Por último, en el puesto número diez, tenemos al valioso quaterback de los Falcons- Matt Ryan.

Ryan acaba de firmar un contrato por cinco años de $103,75 millones de dólares, que incluyo un bono de $28 millones la firma.

Es el jugador mejor pagado de la NFL, con un total en ganancias de $43,8 millones de dólares.

forbes 10

Aquí tienes a los TOP 10 deportistas mejor pagados del 2014, para que veas que los grandes empresarios no son los únicos que gozan de una buena vida.