ipad-foosball

Convierte tu iPad en una mesa de futbolito

3 de noviembre | en Deporte, Gadgets | por | con Sin Comentarios

El futbolito es un juego en donde es necesario el contacto físico con la mesa, pero al introducir este juego al iPad -siendo un aparato digital en donde los juegos se basan en contacto de un dedo con la pantalla- no hubiéramos creído que harían la experiencia más física. Stuart Ross nos presenta una nueva creación, una mesita para jugar Futbolito -o Foosball- la cual se conecta tu iPad convirtiendo un juego digital, en algo más físico.

1129WEBFOOS1mb-560x368

Esta mesa, permite a sus jugadores a tener control perfecto de los miembros de su equipo por medio de los palos conectados digitalmente al aparato, además de tener la capacidad de mantenerse firme gracias a sus patas de goma, uno puede ir manteniendo control de la puntuación gracias a sus aros de color azul y rojo, al igual que agregar sonidos de la emoción del supuesto público para hacer la experiencia más realista.

classic_match_foosball_2

Esta mesita es la opción perfecta para poder jugar futbolito con tus amigos sin la necesidad de tener una mesa grande que ocupe mucho espacio en tu casa… la mesita para Foosball es ideal para divertirte en cualquier lugar en cualquier momento.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top