adidas-miCoach-SMART-BALL

Conoce miCoach smart ball, el primer balón inteligente del mundo

3 de junio | en Deporte | por | con Sin Comentarios

Sólo hace unos días les presentamos SMASH, una nueva pulsera inteligente diseñada específicamente para mejorar tu tenis, pero como ya estamos a menos de 10 días del mundial parece que el único deporte del que se habla hoy en día es el fútbol. Y es por eso que ahora queremos presentarles el nuevo balón miCoach de adidas, el primer balón inteligente del mundo, que fue creado para mejorar tu entrenamiento, control y manejo del balón.

IMAG0682

El nuevo balón miCoach está lleno de sensores en su interior lo que le permite obtener un montón de información súper útil para mejorar tu juego en las canchas. El balón miCoach se conecta inalámbricamente a tu dispositivo con iOS (puede ser iPod o iPhone) para poder ver los resultados de tu entrenamiento, entre la información que la aplicación te puede dar está: La velocidad de tus tiros, los lugares en donde más golpeas el balón, con qué pierna le estás pegando y hasta la cantidad de revoluciones que da el balón en cada tiro.

bd_adidas_wc_rome_hector_moreno_smartball_004-copy

El sistema miCoach de la aplicación también te permite crear un entrenamiento basado en tus habilidades para mejorar tu juego. El nuevo balón inteligente miCoach ya está a la venta en diferentes partes alrededor del mundo y tiene un costo de $299 dólares, definitivamente algo caro pero el balón está diseñado para mejorar tu nivel de fútbol en todos los niveles.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top