leo-messi-birthday-adidas-f50-adizero

Conoce los tacos que adidas le regaló a Messi en su cumpleaños

26 de junio | en Deporte | por | con Sin Comentarios

Este mes no hemos parado de sacar notas sobre el mundial, desde información sobre el maletín Louis Vuitton que guarda a la Copa del Mundo hasta una camisa de Versace creada especialmente para esta Copa del Mundo, pero si hay algo que no hemos parado de publicar son los diferentes tacos de fútbol que están utilizando todos los jugadores, desde los Hypervenom hasta el Battle Pack de adidas, y los PUMA Tricks de dos colores que todo el mundo está hablando de ellos, sin embargo adidas quiso ir un paso adelante con su futbolista estrella, Lionel Messi. Y es que a medio mundial el delantero Argentino cumplió 27 años de edad, y adidas decidió darle de regalo unos tacos edición especial sólo para celebrar su cumpleaños.

messi-bday-boots-img1

Los tacos edición especial de cumpleaños de Messi son unos adizero F50, sin embargo los colores son únicos en el mundo con diferentes tonos en verde, azul, rosa, naranja y blanco. Los tacos de cumpleaños de Messi los utilizó por primera vez en el partido contra Nigeria en donde anotó dos goles con estos nuevos tacos para festejar su cumpleaños.

messi_close_up

En total sólo se crearán 27 pares de este modelo en el mundo, lo que los convierte en una edición súper especial, y cada taco se creó para festejar cada uno de los años de vida del jugador Argentino. Dos de los modelos (firmados por el jugador) serán rifados en la cuenta de Twitter @teammessi.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top