big bertha 1

Big Bertha Alpha Driver | El nuevo drive de Callaway

19 de mayo | en Deporte | por | con Sin Comentarios

Callaway nos presenta su nueva y última generación de hierros- Big Bertha Alpha Driver.

Esta nueva y excitante colección de palos de golf incorpora tecnología Fusion superior de desplazamiento de peso y tres materiales distintivos.

 big bertha 5

El primero es el Tunite, es un aleado compuesto por níquel y tungsten que permite el posicionamiento de 77% de la masa de la cabeza en el perímetro del hierro, lo que le da resistencia a la distorsión del palo, y te permite dar golpes más rectos y con más estabilidad.

En la cara del hierro se utilizó una ligera inserción de titanio, lo que hace que la cara sea 35% más ligera que una de acero, proporcionando más estabilidad a la hora del golpe.

Aparte la fina suela reduce el arrastre, permitiendo que la cabeza del palo se deslice fácilmente en hierba gruesa.

big bertha 2

big bertha 4

Como la mayoría de los drivers Big Bertha Alpha Drive también es ajustable, por lo que te permite ajustar el ángulo de la cara y el peso del hierro.

Pero lo que lo hace diferente a los drivers ordinarios es que este drive de Callaway también te permite posicionar el centro de gravedad, ya sea bajo o profundo, creando una sensación uniforme y haciendo que el palo sea extremadamente fácil de usar.

big bertha ultima

Los hierros Big Bertha están dirigidos a golfistas con un hándicap alto o medio. Si eres fan del golf y te interesa tener un golpe perfecto, este el driver que deberías usar.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top