el calcetin mas caro del mundo

Conoce los calcetines más exclusivos y caros del mundo

6 de marzo | en Estilo | por | con Sin Comentarios

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por unos calcetines hechos de una de las telas más exclusivas, raras y caras del mundo? Pues ya no tienes que buscar más, ya que gracias a Harrys Of London ya puedes comprar unos calcetines hechos de Cervelt. Los calcetines más caros del mundo cuestan $1,500 USD y tú te preguntaras, ¿pero qué puede hacer a un simple par de calcetines tan caros? La respuesta está en el material del que están hechos estos calcetines.

calcetin hecho de vercelt

Estos calcetines están hechos de 100% Cervelt que es una tela hecha de una rara especie de venado llamada Red Deer que sólo se puede encontrar en Nueva Zelanda, y sólo se puede obtener 20 gramos de cada venado de la materia prima que se usa para fabricar el Cervelt. De esta forma la calidad se mantiene al máximo al igual que la exclusividad de esta tela. Además para obtener la tela se requiere de un proceso artesanal impecable, que hace que la calidad de la misma sea como la de ninguna otra en el mundo.

cervelt calcetin

La tela es elástica y muy ligera, además de que es muy resistente y prácticamente nunca se descose lo que hace que dura años y ayuda a que la tela nunca se descolore, no por nada a esta tela se le conoce como ‘El Diamante de las Fibras’. Su ligereza y suavidad es incluso mejor que la del famosos cashmire de Mongolia. Por eso Harrys Of London decidió crear unos calcetines con esta tela y creando al mismo tiempo el par de calcetines más caro y exclusivo del mundo.

el calcetin mas caro del mundo

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top