carpace wetsuits

Carapace Wetsuits – Wetsuits hechos a la medida

10 de junio | en Estilo | por | con Sin Comentarios

Siempre es realmente difícil sino imposible conseguir un wetsuit que nos acomode correctamente, y es que normalmente sólo encontramos 4 o 5 tallas cuando estamos en busca de uno nuevo y . Pero esto está por cambiar, y todo gracias a Carpace Wetsuits una empresa basada en California que está buscando cambiar a la industria de los trajes de neopreno para siempre.

Carpace Wetsuits quiere crear los primeros wetsuits hechos a la medida en todo el mundo, además quieren hacer que el proceso sea muy fácil y que con sólo entrar en su sitio cualquier persona pueda mandar a hacer su propio wetsuit basado en tus propias medidas. Carpace Wetsuits piensa hacer los wetsuits a mano pero asistidos con las últimas tecnologías en corte y utilizando sólo los mejores materiales para poder hacer cada wetsuit único y que se acomode correctamente a las medidas de cada uno de sus clientes.

carpace wetsuit

Además los wetsuits Carpace cuentan con otras características que los hacen únicos como costuras invisibles y reforzadas con pegamento, para que no entre ni salga aire/agua, una bragueta magnética y una bolsa hermética para guardar tus pertenencias. El modelo EXO2 actualmente tiene un precio de $380 USD, mientras que el EXO1 que usa materiales de neopreno japonés de Yamamoto (famoso por su ratio peso/calentura) y cuesta $480 USD.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

Scroll to top