tom ford destacada

Oud Wood y Tobacco Oud | Las nuevas fragancias para hombre de Tom Ford

28 de mayo | en Accesorios | por | con Sin Comentarios

Tomando símbolos masculinos como lo son la madera y el tabaco, el diseñador estadounidense Tom Ford nos presenta sus nuevas fragancias para hombre- Oud Wood y Tobacco Oud.

tom ford 3

No es la primera vez que el diseñador y director de cine Tom Ford, nos sorprende con extravagantes combinaciones e ingredientes en su línea de fragancias y lociones para hombre.

La fragancia Oud Wood tiene como clave la madera, la cual el diseñador la considera uno de los ingredientes más fascinantes para lograr una loción única y sin lugar a dudas muy masculina. La fragancia contiene madera de oud, palo de rosa de Brasil, cardamomo, pimienta de Sichuan, sándalo, vetiver, haba tonka, vainilla y ámbar. Es una combinación perfecta de naturaleza y masculinidad juntas.

 tom ford 2

Y en cuanto al Tobacco Oud, como su nombre lo dice, el objetivo principal es dar la sensación de un olor seco, fuerte y masculino. Se utilizaron ingredientes como madera de oud, tabaco, sándalo, pachulí, notas especiadas y whisky. La combinación de estos ingredientes tan peculiares dieron como resultado un perfume muy peculiar y único.

 tom ford 1

Esta vez se presentan en tres tamaños (50 ml., 100 ml. y 250 ml.) y viene acompañado de dos productos corporales: una loción hidratante y un gel de ducha.

Para darle un toque de  elegancia, el frasco, que recuerda a las piezas del ajedrez, sigue las líneas depuradas de las fragancias de Tom Ford, sólo que está vez toma los colores del gris y el plata.

Esto es lo nuevo en la línea de fragancias de Tom Ford, un básico en el neceser de cualquier hombre con estilo.

El precio se encuentra desde 185 € , la botella de 50 ml.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top