valentino destacada

Valentino presenta su nueva Camouflage print Leather and Canvas Backpack

23 de mayo | en Accesorios | por | con Sin Comentarios

Valentino está listo para despedir al invierno, y que mejor manera de hacerlo que con una nueva colección de accesorios pensados especialmente para esta Primavera 2014.

Te presentamos el accesorio ideal para esta primavera, se trata de la nueva- Camouflage-Print Leather and Canvas Backpack.

 

valentino 1

valentino 2

La prestigiosa marca italiana quiso experimentar con nuevos modelos, creando unos atrevidos diseños que se salen de su estilo original,  utilizando uno de los patrones más utilizados dentro de la cultura de la calle, el de camuflaje.

La nueva Backpack “camuflajeada” de Valentino esta cubierta por una capa de nylon y tiene varios detalles en  piel. Cuenta con los colores tradicionales del camuflaje y tonos en azul y negros vibrantes.

 

valentino 5

valentino 6

valentino 4

Esta nueva colección “camuflajeada” también incluye chamarras, playeras, polos, sneakers y algunos accesorios como pañuelos, mensajeros, carteras y fundas para iPad, todos basándose en el mismo patrón callejero del camuflaje.

 

valentino 3

Como bien sabemos, Valentino no es una marca que se especializa en el streetwear, pero por lo visto no lo hace nada mal. Esperemos podamos ver algún otro atrevido diseño de la prestigiosa marca.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top