regalos-día-del-padre

5 regalos de lujo para este día del padre

11 de junio | en Accesorios | por | con Sin Comentarios

Se acerca el día del padre y la pregunta sobre qué regalarle ya te empieza a dar vueltas en la cabeza. Nosotros sabemos que no es nada fácil regalarle algo que realmente impresione y defina a papá, por eso SNOB te recomienda 5 regalos de lujo para que no tengas que darle tantas vueltas al asunto.

  1. Triwa Smartwatch

La combinación perfecta de tecnología y clase, Triwa Smartwatch es el regalo perfecto si tienes un papá moderno y que le gusta mantener un estilo casual. Este nuevo smartwatch tiene todas las funciones posibles de tu Smartphone pero ahora al alcance de tu muñeca.

Desde contestar llamadas hasta reproducir tu lista de música preferida, todo esto lo puedes hacer desde Triwa de una manera fácil y ordenada.

Lo bueno de este smartwatch es que a pesar de todas las funciones que tiene, mantiene un diseño sencillo y casual; un regalo perfecto para aquellos amantes de la tecnología y el buen gusto.

 regalo 1

regalo 1 2

  1. Lentes de sol Gucci- Colección Primavera/Verano 2014

Ahora que se acerca el verano que mejor regalo que uno de los varios modelos de lentes de sol que ofrece Gucci en su colección Primavera/Verano 2014.

Ya sea un estilo minimalista o algo más moderno como las gafas redondas, en esta nueva colección de lentes de sol que ofrece Gucci encontrarás el regalo perfecto que vaya más con el estilo y la personalidad de tu papá.

Si a James Franco le quedaron de impacto, estamos seguros que a tu papá también le encantarán.

 regalo 2

  1. Element Wide Grip Electric Fat Bike

Mientras que algunos padres prefieren relajarse en el sillón de su casa regresando de trabajar, hay otros que prefieren agarrar su bicicleta y salir a buscar un poco de aventura.

Si tu papá es uno de esos, entonces tenemos el regalo perfecto para el.

Te presentamos la nueva Element Wide Grip Electric Fat Bike, hablamos de ella hace unas semanas en SNOB, pero por si no te enteraste esta súper bicicleta es capaz de superar todo tipo de terreno, y aparte…es eléctrica!.

El grosor de sus llantas y los 350 watts de su motor le dan la capacidad para avanzar en cualquier tipo de terreno. Digamos que con esta bicicleta/tanque tu papá ya no tendrá ninguna excusa para no salir a explorar todo tipo de terreno.

regalo 3

regalo 6

  1. Cámaras Réflex de Nikon

Si tu papá es de aquellos que se la vive viajando, entonces que mejor regalo que una buena cámara de fotos de la marca Nikon.

Este 2014 Nikon presenta tres modelos diferentes de cámaras Réflex- La Nikon D7100,  Nikon D610 y  la nueva Nikon Df, las cuales prometen una calidad de imagen sin precedentes.

Esta serie de cámaras cuentan con la mejor tecnología en alta definición, que te prometen imágenes con mayor nitidez y mucho más realistas.

Son ligeras y automáticas, ideales para todos los viajes por haber. Hay tres modelos diferentes, para que puedas escoger el que mejor le vaya a tu papá.

regalo 4

  1. Fundas para Ipad/Iphone Mont Blanc

Hoy en día los papás son muy modernos, y como todos se apoyan de la tecnología para hacer su vida más fácil. Pero como hijos nos sentimos con la obligación de que si va a presumir de su tecnología por lo menos lo hago con mucho estilo.

Por eso te recomendamos esta funda para Ipad y Iphone de MontBlanc; realizadas en cuero blanco o negro que se adaptan perfectamente al contorno de tu Iphone o Ipad y las protegen al máximo.

 

regalo 5

regalo 5 2

Montblanc Launches Meisterstuck Leather Selection Exclusively for Harrods

Aquí te dejamos 5 opciones para que sorprendas a tu papá este Día del Padre, puedes escoger la que más vaya con su personalidad y estilo.

Nosotros te aseguramos que cualquiera de estas opciones será un regalo perfecto.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top