leonardo-di-caprio-virgin-galactic

Venden un viaje al espacio con Leonardo Di Caprio por $2.3 millones de dólares

28 de junio | en Entretenimiento, Viajes | por | con Sin Comentarios

Leonardo Di Caprio sin duda es el hombre del momento, después del éxito en The Grat Gatsby y su próxima película Te Wolf Of Wall Street que se espera también se convierta en un éxito. Es por eso que en una reciente subasta en apoyo del SIDA para beneficio de amfAR Vasily Klyukin un hombre de negocios millonario pujo $2.3 millones de dólares para irse en un viaje al espacio con Leonardo Di Caprio cuando un viaje normal de Virgin Galactic cuesta alrededor de $200,000.

La subasta se llevó a cabo en el festival de cine de Cannes y Klyukin y Di Caprio viajarán en un vuelo de Virgin Galactic de Richard Branson. Y es que ahora se está volviendo casi una tendencia entre los artistas viajar al espacio, ya que entre los otros que podemos ver en la lista de espera para viajar al espacio podemos encontrar a Aston Kutcher y a Russell Brand.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

Scroll to top