album secreto de Wu Tang

Wu-Tang lanzará el disco de música más exclusivo del mundo

3 de abril | en Música | por | con Sin Comentarios

Todos hemos escuchado de discos de música que son difíciles de conseguir, o que sólo se hicieron muy pocas copias pero Wu-Tang quiere llegar a otro nivel, y es por eso que su para su próximo álbum sólo piensan hacer una copia y venderla al mejor postor. El nombre de este álbum es The Wu–Once Upon a Time in Shaolin y el grupo de rap legendario Wu-Tang sólo venderá una copia en una caja hecha de plata y como pueden esperarse va a ser muy pero muy caro.

Los miembros del grupo lo describen como crear una pieza de arte única en el mundo, ya que será una pieza única para coleccionistas y en cierto modo tiene algo de razón. De hecho antes de ponerlo a la venta, Wu-Tang piensa hacer un tour con el álbum por diferentes galerías de arte y museos alrededor del mundo, pero para poder escucharlo tendrán un control de seguridad impresionante. Todos los que quieran escuchar el disco van a ser cateados de arriba a abajo para verificar que no lleven ningún aparato para grabar el disco, además de que para escucharlo sólo se va a poder usar los audífonos que ellos te den.

wu-tang

Para poder escuchar el The Wu–Once Upon a Time in Shaolin Wu-Tang cobrará hasta $30 dólares en las galerías y museos, y el disco está compuesto de 31 canciones y dura alrededor de 128 minutos. Wu-Tang tuvo la idea después de que Jay-Z regaló su último álbum Magna Carta Holy Grail antes de su debut oficial a los usuarios de Samsung, y como Jay-Z que hizo $5 millones de dólares al regalar su disco a Samsung Wu-Tang busca vender esta pieza única en varios millones de dólares.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top