Samsung y Jay-Z se unen para regalar 1 millón de copias de su nuevo álbum Magna Carta Holy Grail

17 de junio | en Música | por | con Sin Comentarios

Jay-Z  con Magna Carta Holy Grail al igual que Kanye West con Yeezus, están preparando grandes lanzamientos y campañas publicitarias para sus próximos discos. Y el último en hacer un movimiento fue Jay-Z, ya que en un anuncio de televisión en el partido de las finales de la NBA transmitieron el anuncio que pueden ver en la cabecera de este post en donde habló un poso sobre su disco, y una nueva promoción junto a Samsung para lanzar su disco gratis.

magna carta

Así que Jay-Z decidió juntarse con Samsung para regalar 1 millón de copias de su disco Magna Carta Holy Grail completamente gratis, pero sobre todo algo que sorprendió a muchos es que lo hará 3 días antes del lanzamiento del disco sólo al millón de afortunados ganadores.

Para poder participar y ser alguno de los millones de elegidos, necesitas completar los siguientes pasos:

  • 1. Tener un Galaxy S III, Galaxy S4, o Galaxy Note II.
  • 2. Descargar la aplicación gratis el 24 de Junio.
  • 3. Esperar al primero de Julio alrededor de las 12:01am para conocer si eres ganador.

Los ganadores podrán bajar el álbum usando la aplicación y tendrán una copia legítima del álbum, ya que según reportes Samsung pagó $5 USD por cada descarga del álbum.

Este nuevo movimiento publicitario ayuda a las dos partes, ya que Jay-Z consigue vender $5 millones de USD antes del lanzamiento del disco, y Samsung genera mucho ruido en miles de medios (si, como este) sobre sus productos. Jay-Z ya había adelantado algo subiendo una imagen a su cuenta de Twitter con diferentes teléfono de la marca Samsung y pidiendo a la gente a que vieran el partido.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top