daft punk destacada

Daft Punk al fin se quita el casco

15 de mayo | en Música | por | con Sin Comentarios

Fueron los grandes triunfadores de los Premios Grammy, rompieron las listas de éxitos de todas las radios mundiales al combinar funky de los 80 y música electrónica con su hit “Get Lucky”… pero ¿quién se esconde tras esos enormes cascos tan característicos del grupo Daft Punk?

 daft punk 1

Para todos los fans de Daft Punk, hoy es su día de suerte, porque JPatt, miembro de The Knocks, les tomó una foto sin que ellos se dieran cuenta y la publicó en el perfil de Facebook del grupo.

Se trata de Thomas Bangalter y Guy- Manuel de Homem-Christo, de 38 y 39 años, cuyas caras casi nadie conoce. La foto fue tomada durante una fiesta en la sede de Sony en Columbia.

 

daft punk 

La noticia fue tan grande que Sony tuvo que intervenir y pedirle a JPatt que retirara la foto de su perfil de Facebook. Pero ya era demasiado tarde, la identidad de los “cascos humanos” ya había sido revelada.

Creo que va a pasar un buen rato antes de que volvamos a ver estas caras sin su misterioso casco otra vez, pero por lo menos ya sabemos la identidad que se esconde bajo los famosos cascos de Daft Punk.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top