High-Roller_Hero-Shot-720x491

High Roller | La Nueva Rueda de la Fortuna en Las Vegas

11 de septiembre | en Entretenimiento, Viajes | por | con Sin Comentarios

Su construcción comenzó en 2011 para que 3 años después comience a recibir a miles de turistas, “High Roller” es la nueva rueda de la fortuna en Las Vegas, Nevada creada por los representantes de Caesars Entertainment Corporation, esta forma parte del desarrollo LINQ, proyecto en el cual se estima que se invertirán hasta 550 millones de dólares. Con 167 metros de altura, “High Roller” es la rueda con un punto de observación más alto del mundo, en donde podrás disfrutar por media hora las mejores vistas de la cuidad que parece nunca dormir.

1407881903335

Esta rueda cuenta con 28 góndolas de 8,800 kg cada una, las cuales soportan hasta 40 personas cada una, contando con vídeos de entretenimiento y aire acondicionado, el boleto de día tiene un precio de $24.95 usd y el de noche sube el precio a $34.95 usd debido a que la vista claramente es más impresionante con la cantidad de luces y colores que tiene la ciudad.

high_roller_lights3

La siguiente vez que viajes a Las Vegas no te puedes perder la nueva experiencia de “High Roller”, en donde podrás disfrutar de una experiencia nueva y diferente a todo lo demás que puedes encontrar en esta increíble ciudad. Compra tus boletos aquí.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top