circo destacada

Llega el Cirque du Soleil a la Riviera Maya con Joyà

9 de mayo | en Entretenimiento | por | con Sin Comentarios

El Cirque du Soleil, con 30 años de historia, presentó su nuevo “show” “Joyà”, el cual a partir de noviembre podrá disfrutarse en el nuevo teatro construido en alianza con Grupo Vidanta, en el nuevo Teatro Cirque du Soleil, localizado cerca de The  Grand Mayan Resort en la Riviera Maya.

El CEO del circo definió esta nueva propuesta como única, ya que no sólo será un show de entretenimiento artístico sino que también contará con la riqueza gastronómica y la naturaleza de la zona de la Riviera Maya.

joya riviera maya 

“Joyá” representará una experiencia íntima, por lo que se coloca en una categoría única dentro de los espectáculos que ofrece el circo fundado por Guy Liberté,  ya que no es este show no estará de gira, sino que sólo se presentará en la Riviera Maya.

El espectáculo tendrá una duración de 70 minutos y colaborarán 15 trabajadores creativos, así como 24 artistas, además del servicio de cena premium, bajo la supervisión del chef Alexis Bostelmann, quien incluirá gastronomía internacional y bebidas de alta calidad.

joya cirque du soleil riviera maya

La dirección estará a cargo de Martin Genest, que se encargará de los 24 artistas que empezarán a ensayar en el verano, para iniciar actividades el 6 de noviembre de 2014 con la apertura al público el 21 del mismo mes.

El objetivo de este asombroso proyecto es que sea un “show” único y exclusivo, diferente a todos los demás, que la gente quiera venir a vivir una experiencia nueva y única representada por el circo más reconocido de todo el mundo.

Este nuevo y envolvente espectáculo, iniciará las funciones de pre-estreno el 8 de noviembre de 2014, y los boletos estarán disponibles al público a partir del 7 de mayo de 2014 con un precio desde $65 hasta $225 dólares. En tanto, la gran premier se llevará a cabo el 21 de noviembre.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top