El 2015 será uno de los años con mayor batalla del cine de entretenimiento que se recuerde en mucho tiempo. Películas como ¨Superman/Batman¨ (Zack Snyder, 2015) —de la que ya hablamos aquí en relación al fichaje de Ben Aflleck—, ¨Avatar 2¨ (James Cameron, 2015), ¨Star Wars 7¨ (J.J. Abrams, 2015) y ¨Los Vengadores 2¨ (Joss Whedon, 2015), son algunas de las principales contendientes para llevarse la taquilla de ese año marcado claramente por la sobreproducción de blockbusters.

Hoy toca hablar sobre la secuela de ¨Los Vengadores¨ (Joss Whedon, 2012) pues hace unos días se anunció el fichaje del villano de la función, hablamos de James Spader, quien será el encargado de dar vida a Ultron, que a diferencia del cómic, será un androide creado por el gobierno estadounidense con el fin de prescindir del equipo de héroes liderados por Tony Stark (Robert Downey Jr.) y salvaguardar a la humanidad, claro, hasta que Ultron se revela en contra de ella y Iron Man y compañía se verán obligados a colaborar nuevamente para hacerle frente.

Aún se desconoce de qué forma se traerá a la vida a Ultron, si por pura animación o por la tecnología CGI (Computer-Generated Imagery) empleada, por ejemplo, por el actor Andy Serkis para darle vida a Golum en la trilogía de El Señor de los Anillos. De cualquier caso, será James Spader quien dará su voz al androide y muy probablemente el encargado de articular sus gestos y movimientos para posteriormente, por medio de dicha tecnología, recrearlos en la pantalla grande.

Veremos si ¨Los Vengadores 2¨ es capaz de mejorar los muy estimables números de su predecesora y sobre todo si logra hacer frente a las demás súper producciones para hacerse con el muy peleado 2015.