Escape From Tomorrow – La película que Disney quiere prohibir

23 de septiembre | en Cine | por | con Sin Comentarios

El festival de Cine de Sundance –el festival de cine independiente más importante del mundo–  nos ha descubierto grandísimas joyas del séptimo arte y la más reciente edición no será recordada por no haberlo hecho, al contrario, pues durante el festival se proyectó, entre otras joyas, la película de la que hoy les presentamos el tráiler, la película por la que Disney hará todo lo posible para que no la veas.

Escrita y dirigida por Randy Moore, “Escape from Tomorrow”, que es el nombre de la película, nos contará las vivencias surrealistas de una familia en el parque de diversiones Disney World, donde se nos ha dicho que todo es perfecto. ¿Será? La imagen del póster de la película nos sugiere otra cosa.

escape from tomorrow

La existencia de la película era ignorada por todo el mundo hasta el momento de su proyección en Sundance, en cuestión de minutos la maquinaria de Disney se puso manos a la obra para intentar frenar su difusión, pues entre otras muchas razones, está la de que se filmó de manera ilegal en las instalaciones del parque del ratón favorito de todos. No resulta tan difícil de creer que una película pudiera haberse filmado sin los permisos necesarios dentro de las instalaciones teniendo en cuenta la sobre cantidad de turistas (asiáticos en su mayoría) que recorren sus atracciones con cámara en mano, por lo que no sería motivo de sospecha que el director Randy Moore filmara su película clandestina.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y si una imagen dice tanto, ¿cuánto dirá un video? Sin más, les presento el tráiler de “Escape From Tomorrow”.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top