mon oncle

Parrilla portátil Mon Oncle

9 de junio | en Diseño | por | con Sin Comentarios

Mover una parrilla de un lugar a otro sin duda alguna es un trabajo que pocos de nosotros queremos hacer, y es que por muy portátil que sean las parrillas comunes y corrientes, la realidad es que es prácticamente imposible moverlas una vez que ya las tenemos en un lugar. Es por eso que nos gustó tanto la nueva parrilla Mon Oncle creada por el estudio de diseño RS Barcelona.

mon_oncle_porrilla portátil

La parrilla Mon Oncle a simple vista parece una maleta vintage con acabados en diferentes colores como: pistache, azul claro y negro. Sin embargo cuando la abrimos descubrimos que es una parrilla portátil lo que se esconde en su interior. La parrilla tiene diferentes orificios para que el aire fluya sin problemas por su interior y que nuestra parrilla tenga la temperatura exacta.

mon oncle parrilla

La verdad es que prácticamente todo de la nueva parrilla Mon Oncle nos encantó, desde el diseño hasta su funcionalidad y sin duda el hecho de que realmente sea una parrilla portátil la convierte en uno de los mejores gadgets que podemos tener para este verano, la Mon Oncle está en venta en la página oficial de RS Barcelona y tiene un costo de €280 Euros.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top