Leica X2 | Una cámara digita edición limitada hecha de papel

7 de agosto | en Cámaras, Diseño | por | con Sin Comentarios

Si algo es sabido, es que Leica y sus ediciones limitadas se venden mejor que pan caliente, como fue el caso de la Ralph Gibson Monochrome que fue agotada en tan solo 5 minutos. Ahora creemos que esta edición “X2” también será todo un éxito pues además de que esta empresa alemana trabaja con la mejor calidad, este modelo está hecho en colaboración con un fabricante de papel italiano Fedrigoni. Esto hace que la cámara este envuelta en un papel blanco muy resistente ya que al ser expuesta a un tratamiento italiano de papel llamado “Constellation Jade” le da un toque original y elegante al remplazar la tradicional banda de cuero.

leica-x2-paper-skin-fedrigoni-2-690x460

La textura que le da este tratamiento es el de un aspecto de color perla, y que más aya de su elegante físico es una cámara resistente y durable gracias al mismo tratamiento Constellation Jade, esto se debe a que está hecho para que sea resistente a bajas temperaturas, tales como los -40° F.  Esta edición Fedrigoni esta grabada alrededor del lente, además de llevar las especificaciones necesarias de una cámara que en este caso son el de un lente de 24mm f2.8.

leica-x2-paper-skin-fedrigoni-11-690x460

En la compra de la Leica x2, además de llevarte un producto original y de la mejor calidad, viene envuelto en una caja hecha con el mismo estilo y mismo material, lamentablemente solo saldrán a la venta 25 ejemplares. Todavía no se sabe el precio al cual serán vendidas estas Edición Ferdigoni, pero creo que todos deseamos ser uno de esos 25 afortunados.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top